Fisher-Price es una de las mejores marcas internacionales de juguetes para niños de diferentes edades, se destaca por proporcionar juguetes de alta calidad y garantiza toda la seguridad, para que los niños puedan jugar con total confianza.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Esta marca destaca por sus interesantes herramientas de aprendizaje para niños como son los ordenadores y tabletas infantiles ideales para que puedan aprender jugando. Cada equipo cuenta con un diseño adecuado para entretener, educar y estimular la creatividad de tus hijos.
Estos juguetes permiten que los más pequeños de la casa interactúen de forma didáctica con sólo tocar las diferentes funciones. Además, pueden escuchar canciones, sonidos y frases animadas para enseñarles números, colores, figuras, entre otras cosas.
Se recomiendan los ordenadores infantiles de esta marca porque ayudan a educar a los niños desde una muy temprana edad. Permiten que tus hijos, aunque sean realmente pequeños, aprendan a interactuar con los medios tecnológicos. Por eso, lo mejor es brindar una herramienta que a su edad les permita tener acceso a números, letras, sonidos y otras funciones que ayuden a su formación.
Los niños pueden interactuar de una forma amena con estos dispositivos, presionando los botones que vienen en diferentes formas y modelos. Aunque tienen algún modelo convencional, la gran mayoría de sus productos se comunican con el niño en forma de imágenes impresas con relieve, melodías, sonidos y luces para que interactúe de forma amena.
Los juguetes de Fisher-Price están pensados para ser usados por niños muy pequeños, por lo que si en algo se destaca este fabricante, es en la simplicidad de uso de sus juguetes. Además de eso otra de sus características es la resistencia y seguridad de los materiales con los que están hechos.
Fisher-Price es una empresa estadounidense fundada en 1930 y comprada por Mattel en 1991. Hoy en día Mattel, junto con todas sus filiales, es considerada como la empresa juguetera más grande del mundo.
Tras su adquisición, Mattel ha ido centrando su división de Fisher-Price en productos para la primera mitad de la infancia. Antes de que los niños comiencen a jugar con sus Barbies y coches Hot Wheels, Fisher-Price se encarga de diseñar y fabricar juguetes dirigidos a los más pequeños de la casa.
A lo largo de los años, Fisher-Price se ha convertido en la primera marca en utilizar el término "juguetes para niños en edad preescolar". Antes de fabricar productos los testea en Play Lab, un laboratorio de juegos para que los niños puedan probar y jugar los juguetes y refinarlos antes de salir al mercado.
Cada juguete de la marca Fisher-Price tiene un diseño propio, divertido y colorido para que sea atractivo para los niños. Esta reconocida marca ofrece a los consumidores una amplia gama de artículos como mantas de juego, hamacas y columpios, robots, juguetes apilables y encajables, musicales y por supuesto, también juguetes educativos.
Dentro de su familia de electrónicos, sus productos se caracterizan por sus divertidos diseños, colores, sonidos y luces que especialmente diseñados para estimular los sentidos de tu hija o hijo. Sus productos son testados no sólo a nivel de usabilidad como comentábamos anteriormente, sino que además siguen estrictos estándares de seguridad y resistencia.