Te presentamos una gran variedad de ordenadores aptos para esta edad. Más abajo te recomendaremos cuál deberías comprarle a tu hijo/a según las funcionalidades que vayas buscando.
Te presentamos nuestra gama de ordenadores de juguete para niños de 7 años. Si haces clic sobre cada uno de los modelos, podrás acceder a toda la información disponible.
En este apartado te mostramos nuestra selección con las mejores tabletas didácticas pensadas especialmente para niños y niñas de 7 años. Pulsa sobre cada una de ellas para obtener el listado de funciones y juegos disponibles en cada modelo.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Una manera fácil y eficiente para enseñarle a tu hijo desde casa es comprándole un ordenador infantil. Este juguete electrónico es lo más recomendable si buscas impulsar su intelecto y capacidad de aprendizaje de una forma simple.
Los niños de 7 años pueden empezar a conocer las oportunidades que ofrece el mundo digital a través de los ordenadores infantiles. Si buscas aumentar el interés de tu hijo con relación a la tecnología y la educación, ha llegado la hora de presentarle este maravilloso juguete educativo.
Más que un juguete electrónico, los ordenadores infantiles de 7 años tienen la particularidad de promover el aprendizaje debido a que tienen juegos que incentivan que los niños se relacionen con otros idiomas, las letras, los números, los sonidos y muchísimas más opciones.
La interacción que tendrá tu hijo con este ordenador te permitirá ver en qué categorías se destaca más. Es importante que a la hora de observar lo que hace con un juguete didáctico como estos, observes cuál es su comportamiento con el mismo para comprobar cómo disfruta de la experiencia, guiarle y acompañarle en sus logros.
A tu niño o niña le va a encantar presionar los botones y dejarse llevar por la emoción de jugar con el teclado, la pantalla y el ratón (en caso de tenerlo). Debes recordar que los pequeños se dejan llevar mucho por lo visual, así que no será un problema para que se adapten a este tipo de ordenador o tablet.
Escoger el ordenador perfecto para tu hijo puede ser un poco tedioso si no tienes idea de cuál podría ser el más adecuado. Por eso, estamos dispuestos a orientarte para que no tengas que acudir a un sinfín de sitios en Internet o revisar muchas opiniones.
A esta edad un niño debe saber leer, escribir (todavía con cierta cantidad de errores y faltas) y ser capaz de trabajar con números de 3 cifras con relativa comodidad.
En nuestra experiencia a los 7 años estamos entrando al final de la etapa en que este tipo de juguetes tienen un mayor impacto. En cualquier caso debemos buscar ordenadores que contengan gran cantidad de actividades diferentes y con un nivel acorde a las capacidades de tu hija o hijo.
Una de las características más deseadas a esta edad es conseguir una cierta exposición a otros idiomas para aumentar la plasticidad del cerebro en este sentido. Un ordenador para niños con modalidad bilingüe o directamente en otro idioma, puede ayudarle a introducirse en otros lenguajes.
Además de estos ámbitos, es interesante que este juguete educativo disponga de varias categorías de juegos donde los niños aprendan sobre los animales, el cuerpo humano, música, ciencias, vocabulario del día a día, lógica y otros.
Es también conveniente que el modelo cuente con varios niveles de dificultad para que el reto que le propongan no le aburra y pueda continuar con el siguiente grado de desafío cuando haya superado el anterior. Sin duda alguna, un ordenador de este tipo es una herramienta asombrosa como ayuda en su aprendizaje.