Volantes Interactivos de Juguete para Bebé

Algunos juguetes tienen un atractivo universal. Los teléfonos de juguete, las llaves y los volantes son objetos que los bebés adoran. Puedes encontrar todo tipo de volante de juguetes para niños pequeños, desde opciones sencillas para el cochecito hasta complejos juguetes multimedia con luces y sonidos.

Los Mejores Volantes Interactivos de Juguete para Bebé

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

¿Por qué comprar un volante interactivo de juguete?

Volantes Interactivos de Juguete para Bebé

Los volantes de juguetes fomentan el juego imaginativo, proporcionando a tu hijo la oportunidad de explorar nuevas situaciones, reforzar sus habilidades sociales y desarrollar nuevas capacidades.

Permiten ayudar a desarrollar la coordinación mano-ojo al animar a tu pequeño a alcanzar y tocar el volante o cualquier elemento accionable que tenga el juguete. Los volantes con luces y sonidos enseñan también a los niños sobre la causa y el efecto porque aprenden "si hago esto, entonces sucederá aquello".

Les permitirá simular que están al volante de un coche, un tractor, un autobús o cualquier vehículo que le guste. Tu pequeña conductora o conductor podrá imitar a sus padres y comenzar sus primeros pasos en el juego autónomo sin compañeros.

Algunos, además de para simular y fantasear con conducir un coche, tiene un componente didáctico con el aprendizaje de números, colores y de otros detalles relacionados con su edad.

¿Cómo elegir el mejor volante de juguete para tú bebé?

Estos son los factores que deberás tener en cuenta para elegir los mejores juguetes con volante para niños pequeños.

Edad

Comprueba siempre la clasificación por edades de los juguetes antes de comprarlos. Algunos juguetes con volante están hechos para niños mayores y pueden suponer un peligro para los niños pequeños. Si eliges juguetes etiquetados para 0-3 años, puede estar seguro de que son seguros para que los disfruten.

Características educativas

Un juguete con volante que fomente el juego imaginativo es intrínsecamente educativo. Sin embargo, algunos también incluyen ciertas actividades didácticas. Si para ti es un aspecto importante, busca aquellos modelos que ofrezcan algún tipo de experiencia educativa.

Diseño

Algunos niños pequeños prefieren que sus volantes de juguete tengan el mismo aspecto que el modelo para adultos. A otros les preocupa menos eso y les entusiasma más el potencial de juego. Hemos incluido una variedad de estilos en nuestro listado para que encuentres la mayor variedad.

Versatilidad

Bebé jugando con un volante de juguete

Es conveniente tener en cuenta si los juguetes con volante para niños pequeños se pueden utilizar en casa, en el coche o en el cochecito. Al revisar un volante de juguete, también consideramos lo portátil que es y si se puede seguir disfrutando sin pilas.

Intereses del niño

Tenga en cuenta lo que le gusta a tu pequeño y cómo le gusta jugar. ¿Tu hijo es fanático de un personaje, color o estilo de vehículo en particular? ¿Quiere jugar en un solo lugar del suelo o es un niño sin preferencias a la hora de dónde juega?

Seguridad

Elegir un juguete de un fabricante o vendedor de confianza minimiza las posibilidades de comprar un juguete inseguro. Lo ideal es fijarse en si los juguetes tienen bordes duros, piezas que puedan soltarse o elementos pesados que puedan dañar al niño si se caen.

Presupuesto

Los volantes de juguete cuestan de media menos de 30 euros, y la mayoría de ellos se sitúan entre los 15 y los 20 euros.

Consejos de seguridad para el uso de juguetes de volante en el coche

  • Los juguetes sujetos a un asiento de coche pueden soltarse, lo que los convierte en potenciales proyectiles en caso de accidente. Los juguetes sujetos a un portabebés orientado hacia atrás son especialmente peligrosos. En caso de choque, estos juguetes pueden balancearse o desprenderse, pudiendo golpear al niño y causarle lesiones.
  • A algunos niños mayores que van en sillas de coche orientadas hacia delante les gusta sostener los juguetes en su regazo. Pero al igual que con los juguetes sujetos, los juguetes en el regazo también pueden convertirse en proyectiles en una colisión. Sin embargo, en este caso, los juguetes probablemente saldrían volando hacia delante y golpearían a las personas de los asientos delanteros.
  • Los volantes interactivos con luces y sonidos pueden distraer al conductor. Tanto los sonidos repentinos como las luces intermitentes o el deseo de apagar un juguete que está reproduciendo la misma canción una y otra vez pueden hacerte perder la concentración. Es recomendable apagarlo antes de emprender cualquier trayecto.

Conclusiones

Los volantes de juguete para niños pequeños vienen en todo tipo de formas y tamaños. Pueden ser tan sencillos como un volante ligero que puede disfrutar un bebé o un juguete de suelo convertible que se convierte en un simulador de conducción completo para los niños más mayores, con frenos y acelerador que funcionan.

Estos juguetes también pueden enseñar los colores, los números, las formas e incluso las emociones, por lo que su hijo sacará mucho más partido de su volante que simplemente fingir que conduce.

Los volantes que encontrarás en nuestro listado son ideales para una gran variedad de escenarios, por lo que podrás encontrar la experiencia de conducción perfecta para tu hijo.

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest