Le toca el turno a uno de los juguetes interactivos para bebés más útiles que existen: un mando como el de la “Play” pero de juguete y pensado para bebés. La mejor forma de que tu hijo te acompañe durante tus sesiones de juego mientras sienten que participan de la partida. Un juguete interactivo y estimulante que le mantendrá entretenido.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Al fin, después de tanto esfuerzo, has llegado al final de tu juego favorito. Han sido incontables las horas para conseguirlo y el último punto de salvado está increíblemente lejos. Pausas el juego para tomarte un breve descanso para beber algo y cuando vuelves, te encuentras a tu hijo trasteando con el mando y una terrible pantalla de Game Over. ¡Otra vez a repetirlo todo!
Ya sea el último shooter de moda, una partida al FIFA o el próximo RPG de éxito, desde que jugar se aceptó como una actividad compatible con la maternidad o paternidad responsable, los bebés siempre han estado ahí para interrumpir las partidas de sus padres y hermanos. Sin embargo, ahora ya nunca más tendrás ese tipo de problemas.
Gracias a los mandos de consola de juguete ya no tendrás que preocuparte de ninguna interrupción o de que tu pequeño cause daños a un periférico tan caro como un controlador de juego. Olvídate de llantos y deja que tu bebé te acompañe en tus sesiones de juego y que sienta que forma parte de ello.
Los pequeños jugadores podrán beneficiarse de todo el aprendizaje práctico de estos mandos de juguete, que introduce a su bebé en los números, los colores, las formas y mucho más. Tu bebé podrá divertirse con estos mandos, que cuentan un montón de actividades prácticas.
Mientras los pequeños jugadores mueven el joystick y pulsan los botones y selectores, escucharán emocionantes canciones, sonidos y frases que le introducirán en los números, las formas, los colores y mucho más. Veamos un poco más en qué consisten esos beneficios:
Al momento de comprar uno de estos magníficos juguetes para tu hijo pequeño, sabiendo la tendencia que a esa edad tienen de llevarse todo a la boca, lo mejor es fijarse en que el juguete cumple con todas las directivas de seguridad relacionadas con su resistencia y toxicidad.
Para ello lo mejor es comprobar que han pasado alguna certificación europea para saber que no ha sido fabricado con materiales tóxicos y que sus piezas no se desprenden con facilidad para evitar que sean ingeridas por accidente. Como dispositivos electrónicos, otro aspecto a vigilar es que la tapa de las pilas debe tener un tornillo para que quede fijada y que no pueda abrirse por el niño.
Tras dedicar nuestra atención a la seguridad, lo siguiente es fijarnos en la variedad de actividades y funciones del juguete. Lo que buscamos es un juguete estimulante que además de entretener tenga una finalidad útil para nuestra hija o hijo.
Deberemos prestar atención a la cantidad de botones y su variedad. Si hay ruedas y palancas además conseguiremos que sirva para desarrollar su motricidad fina.
A ser posible, sería recomendable que además cuente con un aspecto visual agradable, llamativo, colorido y de esquinas redondeadas para amortiguar golpes. La presencia de luces es otro de los aspectos a buscar para conseguir un juguete más completo.
En las características del producto deberemos echar un vistazo para ver la cantidad de actividades y sonidos para tomar una mejor decisión. Aquellos que enseñen números, letras y canciones serán preferibles a aquellos que sólo se limiten a emitir “ruiditos de marcianos”.
Con estos consejos en mente, serás capaz de elegir el mejor mando de consola para tu bebé e introducirlo en el mundo gamer para que más adelante pueda acompañarte en tus aventuras.
Si a pesar de ello no sabes qué mando elegir. Nuestra principal recomendación es el modelo Mi primer mando de consola de Fisher-Price, sin duda uno de los juguetes más completos y con más actividades de este tipo y nuestra principal recomendación.