Si quieres comprar el mejor ordenador para niños para que aprendan de forma divertida a estudiar, te recomendamos que consideres usar los ordenadores y tabletas de Educa con los cuales aprenderá al máximo con todos los contenidos que tienen incluidos.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
La gran mayoría de tabletas y ordenadores de Educa se centran en ofrecer una experiencia didáctica e interactiva. Son, en cierto modo, el equivalente a un libro de texto pero con la ventaja de que el niño se autoevalúa así mismo y aprende de forma autónoma e independiente.
Sus juguetes electrónicos educativos son excelentes herramientas de enseñanza que profundizan más que ningún otro fabricante en determinadas áreas específicas para que los niños aprendan de manera divertida.
Muchas de las ideas que ofrece Educa podrían convertirse en auténticos estándares para la enseñanza reglada. Su forma de enseñar es muy entretenida e interesante, el niño apenas se da cuenta de ello. Desde un punto de vista pedagógico son un medio y un formato excelente de aprender.
Hay que entender que aunque algunos de sus productos son más generalistas, sobre todo en sus modelos para niños de cierta edad, se alejan de otros fabricantes del sector para ofrecer productos monotemáticos. Ya sea tratando de cuentos, aprendiendo el abecedario o descubriendo el cuerpo humano (por poner algunos ejemplos), cada uno de los productos de Educa se centra en un área en particular.
En el caso de los productos de Educa, debemos olvidarnos del manejo tradicional del ordenador. Tampoco veremos en ellos pantalla alguna y su manejo se fundamenta en fichas o ilustraciones con relieve. El tacto o la pulsación de los distintos conectores simultáneos, junto con la emisión de sonidos y melodías son más que suficientes para que tu hija o hijo puedan manejarlos sin ayuda.
En resumen, podemos decir que aunque por supuesto ofrecen una sensación visual inferior que otras marcas, su contenido es más específico y profundo. Cabe destacar también que al no contar con pantalla LCD la duración de las baterías es muy superior a los ordenadores para niños tradicionales.
Educa es una empresa española de origen barcelonés fundada en 1967 y que fue adquirida por la juguetera Borrás en 2001. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los fabricantes de juguetes mejor valorados del panorama español con presencia en más de 75 países de todo el mundo.
Aunque tiene algún producto para bebés, siempre ha estado orientada principalmente a un público de entre 3-12 años. Ahora la marca, como parte de Borrás, es conocida por sus famosos juegos de magia, su rompecabezas y cómo no, por sus apreciados juegos educativos.
En este sentido, sus familias de productos Educa Touch o Conector son los más cercanos al tipo de juguetes que nos ocupa. Sin embargo, también dispone de una amplia variedad de juguetes didácticos en formato de puzle o de juego de preguntas que tratan áreas como geografía, dinosaurios, animales, matemáticas, el cuerpo humano o el tiempo.
La larga trayectoria de Borrás en el sector juguetero y tras la adquisición de Educa y Tente en la línea de juegos de construcción, han creado un gigante empresarial en el mundo de los juguetes. La buena opinión adquirida gracias al magnífico diseño de sus productos, ha hecho felices a miles de niños durante generaciones.